Intensa semana de los atletas del CAT, que han participado en la liga corre por Murcia, Carrera del Campillo y Subida al Pico Veleta

El miércoles El 31 de julio se celebró la VIII Carrera del circuito Corre por murcia y III carrera popular de El Esparragal, con una distancia de 5.170 metros, en la que participó nuestro compañero Edu Lucas. 

Edu finalizó el 15 general y 5 categoría y pese a salir en la parte final de la carrera consiguió batir su  marca personal en 5 km, con un tiempo de 17 minutos y 39 segundos, o lo que es lo mismo, cada km a 3:25 minutos. 

Carrera "Fiestas de el Campillo", Lorca (04/08)

El domingo 4 de agosto se celebró en la pedanía lorquina de "el Campillo" una nueva edición de su carrera popular. Prueba organizada conjuntamente por la asociación de vecinos y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes de Lorca (IMJUDE). 

Hasta allí se desplazaron los atletas totaneros Edu Lucas y Miguel Ángel del Vals (Michi). 

Edu Lucas llegó entre los 10 primeros atletas, finalizando los 5.400 metros en un tiempo de 20 minutos y 50 segundos, ocupando el  9° puesto de la general y 3° en la categoría Veterano A masculino. 

Unos segundos después Michi cruzaba la línea de meta con un gran tiempo de 21 minutos y 41 segundos, entrando en la posición 18 de la general y 6° en la categoría Veterano B masculino. 

XXXV Subida al Pico Veleta, Granada.

El domingo 4 de agosto se celebró la considerada como prueba más dura del mundo, la Subida al Pico Veleta, en la cual se establecen dos modalidades, la prueba absoluda de 50 km y la "subida sprint" de 10 km, terminando ambas a 3.390 metros de altitud. 

En dicha prueba participaron los atletas del CAT Juan Francisco García, que disputó los 50 km terminando en  06 horas,37 minutos y 57 segundos y 2º en la categoría  50km DIS Masculino,  Bartolo Sánchez "Memé" participó en los 10 km y terminó  con un gran tiempo de 1 hora y 5 minutos, siendo 5º en la categoría M35.