La publicación de las listas de adjudicados procedentes de las listas de espera en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2019/20 será el 18 de septiembre

La publicación de las listas de adjudicados procedentes de las listas de espera en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso académico 2019/2020 tendrá lugar el próximo 18 de septiembre (a partir de las 17:00 horas). La matriculación de estos alumnos se podrá efectuar los días 19 y 20 de septiembre.

Además, la publicación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de los llamamientos de las plazas sobrevenidas no formalizadas por los integrantes de las listas de espera sería a partir del 23 de septiembre, si bien podrían adelantarse si no hay lista de espera.

La Consejería ya fijó el calendario de admisión y matrícula para alumnos de nuevo ingreso el pasado mes de junio, en el que se fijaban los procedimientos sobre listados definitivos y provisionales, publicación de listas de espera y, ahora en septiembre, publicación de listas de adjudicados procedentes de las listas de espera.

Así viene recogido en la resolución de 4 de junio de 2019 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial por la que se dictan instrucciones sobre dicho proceso en la Región de Murcia correspondiente al próximo curso académico.