"Monta un negocio online de éxito" es el nuevo taller gratuito de CECARM que se desarrollará en el CDL

La Concejalía de Desarrollo Económico y Juventud del Ayuntamiento de Totana y CECARM ponen en marcha el taller gratuito titulado "Monta un negocio online de éxito", que  se celebrará próximamente en el Centro de Desarrollo Local.

Este taller es completamente gratuito y tendrá una duración de 3,5 horas; de forma que a la entrada del mismo se entregará la documentación de esta acción formativa y a su finalización un diploma de asistencia.

Además en esta edición, habrá regalo en todos los talleres, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio+hosting+ecommerce+certificado SSL y un reloj inteligente con pulsómetro. Además, habrá grandes permios finales como, el sorteo de un iPad mini y un curso online sobre la temática de los talleres, entre todos los asistentes a los talleres de 2019.

Ese día y durante la realización del taller, además se contará con un Servicio Presencial de Consultoría, donde un consultor estará presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa. Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

Los contenidos mediante una gran variedad de casos prácticos reales, girarán en torno a una completa metodología estructurada que ayudará a dar el paso de tu idea al negocio, estudiar su viabilidad, encontrar sus mercados, socios y aliados y colocar tus productos/servicios digitalmente con todas las herramientas digitales al alcance.

También se trabajarán conceptos fiscales y legales de emprender online, requisitos físicos, ´técnicos y psicológicos del buen emprendedor y de la idea al producto mínimo viable: Business Lean Canvas. Un método de aproximación al negocio y su viabilidad.

La ponente de este taller será Mar Rodríguez, profesional experta en márketing de contenidos y estrategia digital, que ha sabido ver las oportunidades de negocio que el márketing de contenidos y el social media pueden aportar a cualquier proyecto online.