El censo electoral podrá ser consultado del 30 de septiembre al 7 de octubre en el Negociado de Estadística de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre

El censo electoral podrá ser consultado del 30 de septiembre al 7 de octubre en el Negociado de Estadística (planta baja del Ayuntamiento de Totana, acceso plaza de la Constitución) de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

La Oficina del Censo Electoral ha remitido hace unos días las listas de electores de este municipio que habrán de regir en las próxima convocatoria electoral, de tal forma que se expondrán al público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio del Régimen Electoral General.

De esta manera, el censo electoral figura en soporte informático, y podrá ser consultado por los interesados en el Negociado de Estadística durante las citadas fechas, de 09:00 a 14:00 horas.

La consulta será individual para cada persona, previa identificación mediante D.N.I. pasaporte o permiso de conducir; y el plazo para formular reclamaciones se establece en el mismo periodo de consultas, pudiendo presentarse en los mismos lugares anteriormente mencionados, en el modelo oficial que se facilitará.