Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Se van a habilitar 20 nuevos espacios para el aparcamiento de motocicletas y ciclomotores; y se regula el estacionamiento en batería de turismos en la zona del Club de Petanca (10/10/2019)

Las concejalías de Tráfico y Servicios a la Ciudad van a habilitar veinte nuevos espacios para el aparcamiento de motocicletas y ciclomotores, y va a regular el estacionamiento en batería de turismos junto al bar del Club de Petanca "Santa Eulalia", en la calle Calasparra.

Además, también se van a beneficiar de estos espacios los usuarios del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", dado que esta infraestructura municipal se ubica en las proximidades de las zonas habilitadas, y que se empleaban por los conductores para el aparcamiento de cualquier manera.

De esta manera, se van a pintar diez estacionamientos de motocicletas a un lado del bar del Club de Petanca y otros tantos al otro lado; de forma que el espacio restante se va a destinar al estacionamiento de turismos en batería con el fin de aprovechar el espacio al máximo.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información