El CAT ha estado presente este fin de semana en la Maratón de Grecia, Media Maratón de Mojácar y Subida al Castillo de Lorca

El sábado 9 de noviembre Pedro Cánovas y Bartolo Sánchez "Memé", participaron en la "Subida al Castillo de Lorca". Con una distancia de 5 km, de los cuales 3 discurrieron por el municipio y los 2 últimos fueron de subida prolongada. Memé finalizó la prueba en 19 minutos y 22 segundos  en la posición 18 de la general y 6 en Veterano A;  Pedro entraba unos segundos después  en la posición 38 de la general y 5º en la categoría Senior con un tiempo de  20 minutos y 43 segundos.    

Roque Gázquez se desplazó a Grecia para participar en el mítico Maratón de Atenas, la prueba partía de la ciudad de Maratón y acababa en la capital helena tras correr 42,195 km subiendo y bajando colinas.

La leyenda cuenta que el soldado Filípides debía correr sin descanso desde Maratón hasta Atenas, en un plazo máximo de un día  para anunciar la victoria del ejército griego sobre los Persas. 

La prueba comenzó a las 9 horas y en ella participaron más de 35.000 personas venidas de más de 100 países. Nuestro compañero Roque realizó la mitad de la prueba a buen ritmo, si molestias, pero a partir del kilómetro 20 empezó a sufrir molestias que le obligaron a retirarse en el 26, a falta de 16 km para finalizar.  

Además el mismo día, Gonzalo Álvarez participó en la VIII Media Maratón de "Ciudad de Mojácar". A falta de clasificaciones oficiales, decir que nuestro compañero realizó una gran prueba pese a que se hizo especialmente complicada por las fuertes rachas de viento costero que estuvieron presentes durante los 21 km de la carrera.