El Club Baloncesto Totana celebra el próximo 23 de noviembre la Cena-Gala del 30 aniversario de su fundación

El Club Baloncesto Totana celebra el sábado, día 23 de noviembre, la Cena Gala del 30 aniversario de su fundación, que tendrá lugar en el restaurante "Venta La Rata", a partir de las 21:00 horas, con la actuación del grupo "The Hijole", cuyo precio es de 25 euros para adultos y 15 el menú infantil.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente del Club Baloncesto Totana, David Cánovas, acompañados por el directivo Sergio Martínez, han presentado esta actividad con la que se quiere conmemorar dicho aniversario.

Los promotores animaron a la familia del CB Totana y a los ex jugadores y ex directivos del club a que participen en esta cena de convivencia, en la que tendrán lugar un sorteo infantil con el número de entradas y la tradicional rifa para adultos con regalos donados por los comercios de esta localidad.

Los interesados pueden efectuar sus reservas en el teléfono 607 44 24 32 o a través de los miembros de la Junta Directiva o jugadores del club.

El CB Totana cuenta, en la actualidad, con equipos de mini basket, benjamín, alevín, infantil, juvenil y dos equipos senior: Liga Autonómica y Primera Nacional; cuyos entrenamientos se celebran los lunes, miércoles y viernes en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".