La 8ª edición del "Autocross Ciudad de Totana" tendrá lugar el próximo 1 de diciembre

La entidad deportiva Murcia Sport Club ha recuperado la prueba “Autocross Ciudad de Totana”, que después de unos años sin celebrarse, en esta ocasión llegará a su 8ª edición.

La carrera se celebrará en el polígono industrial El Saladar, el próximo  domingo 1 de diciembre. Los horarios se iniciarán con la verificación de los vehículos participantes a las 8:30 h. Las carreras serán a partir de las 10:30, siendo la entrega de los trofeos a las 14:30 horas.

Murcia Sport Club había organizado una prueba de la Copa de España de Montaña y ahora con una nueva junta directiva y recién domiciliado en Totana, se encarga de la organización del evento, tal y como informan a Totana.com fuentes del club.

Como ya había sido tradicional, contará con los pilotos murcianos más destacados de la especialidad, así como otros participantes que provenientes de Alicante, Almería y Granada, completaran una atractiva parrilla de salida.

Esta competición forma parte de los actos y festejos de Santa Eulalia, patrona de Totana. 

"Esperamos ofrecer a los aficionados del motor de la localidad y comarca un espectáculo que no se pueden perder", destacan desde la Junta Directiva de Murcia Sport Club.