Nuevas Generaciones recauda alrededor de 600 euros en la cena benéfica a favor de Cáritas Interparroquial

Acudieron más de cien personas

El próximo 19 de Junio se celebrará el I Torneo Benéfico de Pádel, cuya recaudación de las inscripciones también irá destinada a esta ONG  

Nuevas Generaciones de Totana ha recaudado alrededor de 600 euros en la cena benéfica a favor de Cáritas Interparroquial, que tuvo lugar en el restaurante “Venta la Rata”, y a la que acudieron más de cien personas, entre simpatizantes y afiliados del Partido Popular.  

Durante la cena, a la que acudieron representantes de las dos asociaciones de Cáritas del municipio, se celebró un sorteo con productos donados por los establecimientos de la localidad y un monólogo llevado a cabo por el totanero Jaime Martínez. 

La nueva ejecutiva de NN GG, junto con su presidente a la cabeza, Pedro Andreo Muñoz, se han marcado como uno de los objetivos el de poner en marcha iniciativas de carácter social para ayudar a los colectivos más necesitados.  

Según declaró  el presidente, con esta primera actuación, a la que se suma el I Torneo Benéfico de Pádel, “se pone un granito de arena para ayudar a las personas que más están sufriendo las consecuencias de la crisis económica en nuestro municipio”.  

Asimismo, la organización juvenil recuerda que el próximo 19 de junio se celebrará el I Torneo Benéfico de Páde en el Centro Municipal de Deporte y Salud.  La inscripción tiene un coste de 20 euros para cada jugador e incluye una camiseta conmemorativa del torneo y la comida, que se celebrará en el lugar.  

Andreo Muñoz ha explicado que estas iniciativas están teniendo buena acogida y que, además de recaudar fondos para Cáritas, tamibén se propicia un encuentro de convivencia entre los jóvenes afiliados y las personas simpatizantes que quieran acudir a los mismos.  

Las inscripciones para el torneo de Pádel ya están a disposición de las personas que quieran participar en el mismo, por lo que pueden hacerlo en la sede del PP, en el Grupo Municipal Popular (en el sótano del Ayuntamiento) o en el teléfono (639910312).