El segundo curso de Aikido “Ciudad de Totana” se celebró el pasado sábado 5 de junio

Congregó a aikidocas de la Comunidad de Valencia, Albacete, Murcia y localidades vecinas de Lorca y Alhama, así como del Club de Aikido de Totana

El segundo curso de Aikido “Ciudad de Totana”, organizado por el Club Aikido Región de Murcia en colaboración con el club de aikido local y el Ayuntamiento de Totana, se celebró el pasado sábado 5 de junio en la Sala Escolar, coincidiendo con diversas actividades deportivas.

El curso estuvo impartido por el maestro nacional 4º Dan Jesús Arce, que centró sus clases en el manejo del Bokken (sable de madera) y posteriormente, lo aplicó a las manos vacías, siendo por tanto un trabajo a la vez interesante y muy productivo, ya que las técnicas de Aikido tienen su origen en el sable japonés. 

El curso se desarrolló como siempre en un ambiente muy tranquilo y agradable, debido en gran parte a las características de la sala escolar donde se impartió el curso, donde confluyeron Aikidocas de la Comunidad de Valencia, Albacete, Murcia, localidades vecinas de Lorca y Alhama y por supuesto del Club de Aikido de Totana.

Posteriormente, los participantes se trasladaron a una comida que se celebró en un lugar privilegiado ubicado en La Santa, en el entorno de Sierra Espuña. 

Desde el Club Aikido de Totana han agradecen una vez más su importante colaboración a la Concejallía de Deportes y al Restaurante donde comieron por su buen servicio y acogida.