Finaliza el V Circuito de Carreras organizando desde el mes de enero por el Club Atletismo Totana

Será el próximo sábado 19 con la carrera de La Boquera

El próximo sábado 19 finalizará una nueva edición, y ya van cinco, del Circuito de Carreras “Aislanyola-Décimas Totana”, que viene organizando desde el mes de enero el Club Atletismo JC Palets. Para esta ocasión la última prueba será la carrera de La Boquera, prueba que tiene una distancia de unos 11 kilómetros, completamente llanos y en la que se decidirán los puestos definitivos tanto en la general como en la clasificación por categorías. La carrera tendrá la salida a las 19:30h desde el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, pudiéndose hacer la inscripción en las mismas instalaciones de 18:30h a 19:15h, siendo ésta gratuita.

Tras la prueba, a las 21:30h tendrá lugar la cena anual del Club en un conocido restaurante de la localidad, durante la cual se hará entrega de los trofeos del V Circuito de Carreras, así como de la cuarta edición del Trofeo Trotacaminos, donde se premia a los cinco socios del Club que más kilómetros de competición han acumulado desde el mes de enero.

Por otro lado, desde el Club JC Palets ya se está trabajando en la carrera del verano, la Charca Grande “Gran Premio Panzamelba”, que este año celebra su décimo aniversario y que tendrá lugar el sábado 21 de Agosto.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 de Agosto, pudiéndose formalizar a través de la web del club www.clubatletismototana.com