Tenis de Mesa. Finaliza la temporada con el TOP 8

Por otro lado el 25 de Julio el Club Totana Tenis de Mesa organizará dos torneos enmarcados en las Fiestas de Santiago

Con esta última prueba donde participan los 8 mejores clasificados en el ranking regional de cada categoría finaliza la temporada 2.009-2.010 de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia.

Se disputó en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos con sistema de liguilla. El Sábado 19 por la tarde se disputaron las categoría Infantil, Juvenil y Veteranos. Del Club Totana T.M., en la categoría infantil entró finalmente Julián que tuvo problemas físicos y no pudo terminar la prueba. En la categoría veteranos volvió a ganar Domingo Méndez superando a todos sus rivales y solo teniendo ciertos problemas con el Húngaro del C.D. Murcia Gabor, el murciano Francisco Molina y el cartagenero Juan Cayuela, los únicos que consiguieron hacer un juego al totanero.

El Domingo 20 se disputaban las categorías Benjamín, Alevín y Absoluta. En Benjamines entraban Santiago y Domingo que ocuparon las últimas plazas pero siguen subiendo de nivel y todavía le quedan dos años más en esta categoría. En Alevín entró Andrés David Ros que quedó finalmente en el puesto 6º haciendo buenos partidos y finalmente en la categoría absoluta Domingo Méndez que también tenía plaza en esta categoría ocupó finalmente la tercera posición finalizando la temporada a buen nivel.

El próximo 10 de Julio será la entrega de premios en la fiesta fin de temporada que organiza la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia.

TORNEO TENIS DE MESA FIESTAS DE SANTIAGO

Por otro lado informar que el 25 de Julio día de Santiago el Club Totana Tenis de Mesa organizará dos torneos uno para jugadores aficionados abierto a la participación de todos los totaneros de todas las categorías y otro para jugadores federados en el que participarán los jugadores del Club Totana T.M. y al que se invitará también a jugadores de toda la región. El torneo se celebrará en el Pabellón del Colegio Reina Sofía a donde se trasladan a partir del próximo miércoles los entrenamientos del club.

Foto de archivo del I Torneo Local Tenis de Mesa
Foto de archivo del I Torneo Local Tenis de Mesa "Fiestas de Santiago 2009" / Totana.com