III Juegos Europeos de Policías y Bomberos

El equipo de pádel formado por la Cabo María Belén Hernández de la Policía Local de Totana se hace con la medalla de plata

El equipo de Pádel formado por la Cabo María Belén Hernández de la Policía Local de Totana, junto con su compañera María Isabel Trujillo – Policía Nacional de Madrid- , ha conseguido hacerse con la medalla de plata en el campeonato "III Juegos Europeos de Policías y Bomberos" celebrado en Valencia.

La competición de Pádel, que contó con 97 parejas repartidas en cinco categorías, se disputó durante los días 9, 10, 11 y 12 de junio.

Estos juegos congregaron a más de 2.200 efectivos que durante siete días han disfrutado además de exhibiciones, cursos, actividades de ocio, y una feria en la que se han expuesto todos las empresas relacionadas con el sector.

Este evento deportivo, en el que los cuerpos de seguridad también han disputado pruebas deportivas relacionadas con el deporte policial (tiro, detenciones, acorralamientos, etc), se han realizado además campeonatos de deportes como es el pádel, categoría en la que ha participado el equipo de la totanera.

El edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha felicitado a la pareja y especialmente a la cabo de la Policía Local de Totana, ya que "una vez más, a través del deporte, se ha trasladado el nombre del municipio y la calidad de nuestro deporte fuera de las fronteras de la Región de Murcia".

Valverde reina ha recordado que la práctica de este deporte en el municipio es posible gracias a la construcción de las pistas que se han puesto en marcha en la Ciudad Deportiva o la que se está construyendo en El Paretón o en el Centro Municipal de Deporte y Salud.