El PP felicita a la Federación de Peñas de Carnaval por los exitosos desfiles y actividades del carnaval de este año

El Grupo Municipal Popular quiere felicitar a la Federación de Peñas del Carnaval por la organización exitosa de los desfiles y el perfecto desarrollo de todas las actividades del Carnaval de este año que ha vuelto a poner el listón muy alto y ha congregado a numeroso público y un gran ambiente en las calles de Totana.

El trabajo que viene realizando desde hace tiempo la Federación de Peñas del Carnaval con la inestimable colaboración del Ayuntamiento y cada vez más de empresas de nuestro Municipio hace que se esté convirtiendo en uno de los mejores de la Comunidad Autónoma.

El tesón, ímpetu e ilusión con la que durante todo el año, pero más en estas fechas, se vuelcan tantas y tantas personas de todas las peñas, ha permitido al Carnaval de Totana convertirse en una de las fiestas más populares de nuestro Pueblo, junto con la Semana Santa y nuestras Romerías.

Es de agradecer el trabajo que hacen para ponerlo al servicio de los vecinos de Totana y tantos visitantes, y que cada año suban un escalón más. Este año además la promoción de esta fiesta se ha multiplicado con el cupón de la ONCE y la cobertura de la 7 Televisión, que ha dado a conocer nuestros desfiles en muchos rincones de la Región.

También queremos felicitar y agradecer a los Hosteleros de Totana por la simbiosis que tienen con la Federación de Peñas de Carnaval para proporcionar un ambiente envidiable en el centro de nuestra localidad y alrededores.

Os reiteramos nuestra sincera felicitación y nos ponemos a vuestra disposición institucional para seguir haciendo entre todos esta fiesta cada vez más grande y participativa. Enhorabuena y muchas felicidades.