Nuevo podium para José Andreo en Almansa en un fin de semana con 4 competiciones para los ciclistas de CC Santa Eulalia

El C.C. Santa Eulalia estuvo presente en 3 pruebas de mtb y una de carretera el fin de semana pasado. En Almansa se disputó la tercera prueba del circuito de Albacete tomaba con 800 participantes que tuvo como protagonista el viento. Una prueba con muchas sendas y subidas cortas donde las diferencias son pequeñas. Los tres participantes del club ciclista Santa Eulalia de Totana entraban finalizarían; Pedro Antonio Cánovas décimo máster 30 José Miguel Cánovas décimo octavo máster 35 y José Andreo subiría de nuevo al cajón en tercera posición máster 50.

En Córdoba Fernando Cabrera y Victor Pérez disputarían la vuelta a Córdoba btt por parejas que se componía de 2 etapas. El sábado corrieron una cronoescalada en la que les acompañó la lluvia en todo momento finalizando en el puesto 29 de 78 parejas. El domingo disputaron una maratón de 70km también con mucho barro y lluvia en la que no tendrían mucha suerte ya que cuando iban entre los 50 primeros se le rajo la rueda a Fernando Cabrera y ya tendrían que conformarse con terminar.

En Las Palas se disputó un trail por la Sierra del Algarrobo en la que participó Juan Daniel en la modalidad de BxM por un trazado exigente de 40 km por pistas y sendas en la que el protagonista fue también el viento. Juan Daniel finalizaría en el puesto 48 de la general y 18 de su categoría.

En La Unión se disputaba la 5ª etapa de la Interclub Cartagena con presencia de Juanan. El recorrido con unos 100km con 5 subidas al alto del 'Descargador' y un viento fuerte, incluso con lluvia en el tramo inicia, haría que de los 160 corredores de la partida, acabarán apenas 90; el ganador de la prueba fué Javier Chacón, y Juanan terminó perfectamente situado en el reducido pelotón que llegaría a meta.