Se organiza una ludoteca bilingüe los sábados para jugar aprendiendo inglés

en el Centro de Lectura “José María Munuera y Abadía” de la urbanización “El Parral”

La Asociación “Diversión. Ocio y Diversidad, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, va a organizar una ludoteca bilingüe los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, con el fin de jugar aprendiendo inglés en el Centro de Lectura “José María Munuera y Abadía”, ubicado junto al IES “Juan de la Cierva”, en la urbanización “El Parral”.

La ludoteca va dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años y la preinscripción se debe realizar vía whatsapp al teléfono 620/474093, indicando el nombre y apellidos del interesado, y la formalización de la inscripción se realizará en el mismo centro.

La cuota es de 10 euros la sesión de tres horas y de 30 euros la cuota mensual. La primera sesión será gratuita y la preinscripción se debe realizar antes del 11 de febrero, dado que las plazas son limitadas.

Las sesiones está supervisadas por profesionales de la educación y pretende enseñar a los niños y niñas a jugar y desarrollar actividades de ocio y tiempo libre aprendiendo la lengua inglesa de una forma atractiva.