El alcalde hace pública otra sentencia por la que se condena al ayuntamiento a abonar más de medio millón de euros más intereses a un proveedor

"SURREALISMO VERSIÓN PP TOTANA"

(Cada día, otra sorpresa de los Juzgados y van...)

"Reconozco que no publico todo lo que me llega para no abrumar a este sufrido pueblo. pagano de las consecuencias del Paso del PP por el Gobierno que, cuan caballo de Atila, por donde pisaba ya no crecía la hierba.

Esto adquiere tintes surrealistas si nos vamos a la definición del movimiento que surge en Francia tras la Primera Guerra Mundial. "Intentamos reflejar el funcionamiento de nuestro subconsciente, abandonando cualquier control racional".

Podría deciros que esto (El rastrojo dejado por el PP en las arcas municipales) es irracional y se explica el nerviosismo de Isabel y el PP, que salen atacando a concejales y concejalas que se las ven y desean para hacer frente a este desastre.

Sin ir más lejos, hoy recibo una sentencia condenando al pueblo de Totana (Ayuntamiento que tanto da) a abonar 536.177,25 euros de principal (4ª página) más los intereses (que serán otro "cojón de gallo"), por impagos a la empresa Eulen. Ya se que esto no os parece real y lo entiendo. Surrealista es la palabra.

Por esa razón, os dejo copia de la sentencia en cuestión, entendiendo un documento de interés público, dado que el dinero va a salir de los bolsillos de todos.

¿Podría el PP de Totana, explicar al pueblo que hoy es condenado por una negligencia y mala praxis de su nefasta gestión? Y esto, no para aquí... Por desgracia. Ni las 7 Plagas de Egipto supone el paso del PP estos 12 años por las arcas municipales."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)