El IES "Juan de la Cierva" de Totana consigue el segundo puesto en la Final Regional de Ajedrez de Deporte Escolar

Se celebró en Los Alcázares

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado 13 de febrero tuvo lugar en Los Alcázares la Final Regional de Ajedrez de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde participaron nueve escolares totaneros pertenecientes a los centros de enseñanza La Milagrosa, Comarcal, Tierno Galván, Luís Pérez Rueda y Juan de la Cierva.

Además, hay que destacar en la categoría "Open" el segundo puesto final conseguido por el equipo del IES Juan de la Cierva, formado por Juan Jose Vera, Cindy Ceron, Alejandro Cayuela y Juan Francisco Belchí.

En la modalidad individual, también destacó Juan José Vera (Juan de la Cierva), que consiguió subirse al pódium en la categoría Open, concretamente en tercera posición.

En la categoría Alevín, los alumnos mejor clasificados fueron Francisco Asensio Román (Comarcal), que acabó en 8ª posición; Trinidad Ceron (La Milagrosa), en 9ª posición; y Carmen García (Tierno Galván), en el 10° puesto.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, por parte de las autoridades municipales y regionales.