Intenso fin de semana de competiciones para el CC Santa Eulalia

Un primer puesto de Víctor y un tercero de José Andreo en circuito Albacete

En Casas de Juan Nuñez la cuarta prueba del circuito de Albacete tomaba la salida alas 10'00 horas con casi 800 participantes entre ellos cuatro del cc Sata Eulalia de Totana, una prueba rápida con sendas pistas y un poco de subida. Pedro Antonio Cánovas finalizaría entrando con los primeros 11 máster 30, José Miguel Cánovas 12 máster 35 José, Andreo nuevamente en el podium como 3 máster 50 y nuestro junior Víctor, en una escapada valiente por que los cinco siguientes intentarían dar caza sin éxito, ganaría volviendo de nuevo a lo más alto del cajón.

En Mazarrón daría inicio el open de rally xc de Murcia donde correría Fernando Cabrera en el circuito de Bolnuevo donde tendría que dar 6 vueltas a un circuito técnico y rompe piernas por el entorno de las gredas de Bolnuevo, el ciclista totanero que estaría a buen nivel entraría el 10 elite.

En cadete se disputaría la 2° prueba del circuito montañas alicantinas donde Francisco Cánovas y Antonio Soria correrían con los 750 bikers que se dieron cita. Por delante tendrían un circuito de 42 km y un desnivel de 1150m. Los dos ciclistas estuvieron a buen nivel acabando Paco en la posición 48 de la general y quinto máster 45 entrando en el mismo minuto que los cuatro primeros de la categoría y Antonio Soria el 20 máster 40.

En Lorca, se disputaría la 6ª etapa de la Iterclub de Cartagena, con presencia de Juanan. La etapa comenzaba a gran velocidad, a medida que se acercaban el premio de montaña y la meta volante de La Parroquia, aunque se bajaba un punto el ritmo después incluso permitiéndose alguna escapada que otra.

El desenlace final sería en la subida al castillo de Lorca, desenlace que se preveía en la bajada. Juanan entró en meta en un estiradísimo pelotón provocado por las rampas de esta subida.