El Olímpico de Totana vuele a "pisar fuerte" en la jornada 23

Jumilla 1 - Olímpico 3

Una tarde desapacible en el campo "Polideportivo La Hoya" de Jumilla con frió y viento pero que no impidió que los nuestros se trajeran los 3 puntos.

El partido no fue bueno por parte de ninguno de los 2 equipos, pero el Olímpico supo jugar contra las adversidades (entre ellas y una vez más, el trio arbitral, que perjudico tanto a los locales como a los visitantes).

El equipo del Jumilla salió un poco despistado al campo y a los 15 minutos, el Olímpico se adelanto de penalti marcado por Javiti poniendo el 0-1 en el marcador.

Intentó presionar el equipo local pero fueron de nuevo los visitantes los que se adelantaron con gol de Cabeza de Alex Miñarro. (Min 23).

Los locales siguieron presionando y en el minuto 35 acortaron distancias. 1-2 y con ese resultado acabó el primer tiempo.

En la segunda parte el partido se volvió bronco, donde algunos jugadores del Jumilla con el ansia de empatar, se emplearon con dureza, lo que terminó con la expulsión del central por agresión. 

En el minuto 26, el colegiado anuló un gol legal al Olímpico ya que el jugador que marca sale desde su propio campo sorteando a los 2 defensas.

El partido se dio por terminado a 5 minutos del final con el 1-3 definitivo obra de Blasito en jugada personal.

En definitiva, un partido donde una vez más el trió arbitral fue el protagonista, y un Olímpico que sigue pisando fuerte en el camino hacia su objetivo, el ascenso de categoría.

Clasificación
Clasificación