El equipo totanero El Italiano Card formado por Nicolai Dimitrov y Roberto Ruiz tomarán parte en la PANDA RAID 2016

Este próximo fin de semana comenzará la octava edición de esta peculiar carrera, que se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que pondrán a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos participantes.

Entre los más de 200 equipos inscritos, tomarán parte el equipo representado por el Automóvil Club Totana formado por Nicolai Dimitrov y Roberto Ruiz, los cuales participarán a bordo de un Seat Panda 4x4 preparado para la ocasión.

La clasificación de la Panda Raid se basa en un sistema de puntuación que tiene en cuenta la navegación (al tener que cumplir con todos los controles de paso) y la velocidad media en algunos sectores de la etapa.

Este año la organización ha preparado un recorrido de más de 3.000 kilómetros por pistas de montaña y zonas desérticas, teniendo como punto final la ciudad imperial de Marrakech, donde se ubicará la meta final de esta edición.

Nicolai y Roberto que tomarán parte con el dorsal n° 113, partirán como uno de los equipos favoritos a ocupar las primeras plazas de la clasificación general.