Victoria y liderato del Open de Murcia de Bike-Maratón para Víctor Perez

En un fin de semana con 4 pruebas para los ciclistas del CC Santa Eulalia

En Tarazona de la Mancha se disputó la 6° prueba del circuito de Albacete. A las 10'00 de la mañana tomaban la salida 660 bikers, entre ellos 3 integrantes del C. C. Santa Eulalia de Totana en una carrera rápida con frío y aire, Pedro Cánovas entrando entre los primeros haciendo 6 máster 30 Josemi y Pepe tendrían que conformarse con posiciones más retrasadas por unas malas señalización le harían hacer 5 kilómetros más, finalmente entrarían, Josemi 28 máster 35 y Pepe 4 máster 50.

En Murcia comenzaría el open de maratón donde se desplazarían Victor Perez y Fernando para afrontar una dura prueba de 60km con más de 2000m. de desnivel por los parajes de la sierra de Carrascoy y el Valle, donde harían una muy buena carrera consiguiendo Victor el primer puesto junior y hacerse con el liderato de su categoría, Fernando que también hizo buena carrera terminaría el 13 élite.

En Crevillente se disputó la tercera prueba del circuito de las montañas alicantinas con un trazado de 43 kilómetros y metros de desnivel de 1300m, en la que se darían cita Francisco Canovas y Antonio Soria, recorrido duro y a la vez divertido, donde Francisco acabaría 4 m45 tras una caída y Antonio Soria el 12 de la categoría m40.

En La Palma se disputaba la última etapa de la Interclub de Cartagena 2016 con presencia de Juanan. Etapa llana y dura por el viento de costado que soplaba en diferentes partes del circuito de 22km que dispuso la organización con 4 vueltas y un total de 88km.

De salida, se formaba el corte bueno con unos 20 corredores provocado por el viento y los primeros ataques de los primeros de la general, por detrás un pelotón principal que se iba desmenuzando poco a poco con el paso de los kilómetros manteniéndose Juanan en él hasta el final;  teminando la interclub en una meritoria posición 18 de la general debido al gran nivel de corredores tanto élites como máster de esta edición 2016.