Artesanía Cerámica Tudela y D´genes, premiados por Ruralmur

La directora general de Comercio y Protección al Consumidor, Francisca Cabrera, presentó hoy los premios que otorga, por cuarto año, la asociación Ruralmur y que suponen un reconocimiento a la actividad empresarial para promover y potenciar la calidad en el ámbito turístico y artesano.

Los galardonados han sido: premio Honorífico para Embutidos Cañete; en la categoría Turismo, Hospedería Bajo El Cejo (El Berro); Artesanía, Cerámica Tudela (Totana); Gastronomía, Restaurante Mucab (Blanca); Premio Deporte para el atleta Miguel Ángel López; Promoción de Murcia para José Simón (Instituto de Turismo); Divulgación del Patrimonio: Ángel Ríos (Cronista oficial de Blanca); Arte y Cultura para el pintor Nono García; Asociación, D´genes Asociación de Enfermedades Raras; Difusión para Teodoro García (diputado nacional del PP), y Premio Institución para el Ayuntamiento de Cieza.

En las categorías de Turismo Rural, Artesanía y Gastronomía son los propios usuarios del portal Ruralmur quienes deciden a los premiados.  Los premios se entregarán el próximo jueves, 10 de marzo en un gala que se celebrará en el centro de Artesanía de Murcia.

Ruramul es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la artesanía, el comercio y el turismo rural. Su principal herramienta es el portal ruralmur.com, que pone en contacto a los clientes con los propietarios de las empresas regionales de forma gratuita.