El Centro de Día para la Discapacidad Psíquica "José Moyá Trilla", organiza una jornada especial dedicada al deporte y juegos diversos

El Centro de Día para la Discapacidad Psíquica "José Moyá Trilla" de Totana organizó una jornada especial dedicada al deporte y juegos diversos, que contó con la colaboración de un grupo de alumnos del T.A.F.A.D. que animaron y diversificaron la actividad.

Los usuarios de ambos centros participaron y disfrutaron juntos de todos los juegos que los profesionales habían preparado.

A primera hora se organizó un partido de futbol-sala entre los usuarios de ambos centros, que consiguió levantar el ánimo de todos los espectadores.

La hora del almuerzo fue el momento más favorable para potenciar el acercamiento entre los participantes y los alumnos visitantes, dando lugar al nacimiento de beneficiosas amistades.

Después del almuerzo se organizó un circuito con cinco estaciones, con diferentes pruebas de habilidad, destreza, coordinación, puntería, juegos con paracaídas y juegos tradicionales.

Esta jornada organizada dentro del programa deportivo del Centro "José Moya", ha permitido trabajar importantes aspectos terapéuticos como, la integración, habilidades sociales, ocio y tiempo libre, psicomotricidad, agilidad o coordinación.