Se oferta la Escuela de Semana Santa "Holidays 3.0" en el CEIP "Santiago" durante las vacaciones escolares

 
Loading player...

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Juventud, y en colaboración con el Colectivo para la Promoción Social "El Candil", ponen en marcha la edición de Semana Santa 2016 del proyecto "Holidays 3.0", una iniciativa de conciliación de la vida laboral y familiar, en estas vacaciones escolares.

La concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, presentó junto con responsables de "El Candil" esta iniciativa que se celebra en el CEIP "Santiago", los días 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo de 2016, en horario de 9 a 14 horas.

Ésta va dirigida a niños de entre 3 y 12 años; y tiene una cuota única de 20 euros por participante. Con esta actividad, se pretende ofrecer un espacio lúdico y educativo del tiempo libre donde los niños y niñas podrán realizar diversas actividades, manualidades, talleres de expresión plástica y creatividad, deberes escolares, deporte, juegos, dinámicas grupales, talleres de hábitos saludables, entre otras actividades.

El plazo de inscripción para esta actividad está abierto desde este lunes, día 14 de marzo, hasta que se cubran las plazas. Las inscripciones se formalizan en el Centro Sociocultural "La Cárcel". El número de plazas de la presente edición de Semana Santa 2016 del proyecto "Holidays 3.0" son limitadas a 30 personas, por lo que la reserva de las mismas será por riguroso orden de inscripción.

El Ayuntamiento se compromete a prestar apoyo técnico y de infraestructura por parte de la Concejalía de Juventud para el desarrollo de las actividades derivadas del programa y a colaborar con 900 euros para financiar parte de los gastos de realización de las actividades.