Refuerzan el número de contenedores en los puntos limpios existentes junto a las hdes. y principales zonas de hostelería de cara a la Semana Santa

La Concejalía de Residuos Sólidos Urbanos va a reforzar en los próximos días el número de contenedores en los puntos limpios existentes junto a las hermandades y principales zonas de hostelería de cara a la Semana Santa con el fin de mejorar el servicio.

Así pues se van a colocar contenedores de vidrio (verdes) en la calle Salvador Aledo junto a la oficina de "Caja Murcia", en la avenida Rambla de La Santa junto a "Asesoría Palacios", en la calle Calvo Sotelo próximo al lateral del parque municipal y en la calle San Francisco en las proximidades del bar "Lola´s".

Además, el refuerzo de contenedores de residuos sólidos urbanos (campanas) se instalarán en espacios próximos a las sedes de las cofradías y hermandades de Semana Santa, en este caso, en las calles Ecuador, Ministro Fernández Ordóñez y Santomera.

También se instalará más containers en el punto limpio del recinto ferial y apoyo en zonas de bares como la calle Salvador Aledo, junto Centro Municipal de Personas Mayores, Calvo Sotelo y Glorieta.