Club Totana TM. 2ª nacional. Derrota 5-1 con el líder

TM Toquetas 5 --- Totana TM 1

Derrota 5-1 en casa del líder el TM Roquetas que a falta de dos partidos para la finalización de la liga se asegura el primer puesto de la liga y su ascenso a la 1ª División Nacional. Por su parte el Totana TM sigue en la tercera plaza que da plaza para jugar la fase de ascenso y que se asegurará si gana uno de los dos encuentros que quedan.

Comenzó Pedro Montes por el equipo totanero y Lucas Rodríguez por los de Roquetas que se mostró muy sólido y seguro desde el principio ganando con claridad.

Vicente Carreño después también cedía ante Sebastián Díaz aunque sí plantó batalla ganando el segundo juego y forzando al jugador local.

El siguiente punto fue clave pues con este los locales prácticamente aseguraron la victoria. Juan Pedro Sánchez y Daniel López hicieron un muy buen partido. Se llevó el de Roquetas el primer juego en las ventajas y luego Juanpe el segundo también con máxima igualdad que se mantuvo hasta el final decidido nuevamente por la mínima con buenos puntos de los dos jugadores.

El 4-0 lo consiguió Sebastián Díaz aunque al igual que antes tuvo que emplearse a fondo. Montes a ratos conseguía restarle bien lo que igualaba el juego.

En el siguiente punto Juanpe apenas pudo plantar batalla a Lucas Rodriguez que ponía el 5-0.

El punto del honor lo consiguió Vicente aunque tuvo que llegar al quinto juego para lograrlo.

PROXIMA JORNADA.

El equipo totanero ya no tiene partido de liga hasta el próximo Sábado día 16 en que jugará en casa a las 17 horas contra el equipo de Cortijo La Matanza de La Zubia en partido que puede asegurar el tercer puesto de la liga para los totaneros.

3ª DIVISION NACIONAL. 6-0 DEL TOTANA B AL VETERANOS MURCIA.

TOTANA B 6 --- VETERANOS MURCIA 0.

El equipo B totanero se mostró superior desde el primer momento.

Jugaron Andrés y los gemelos Santiago y Domingo.

Comenzó Andrés ganando con claridad a José Francisco García y después Santiago ganó también 3-0 a José Reche.

Domingo cedió el primer juego ante Rocamora pero después mejoró su efectividad y remontó 3-1.

Santiago ganaba también 3-0 a García. El 5-0 lo puso Andrés ante Rocamora, que fue el jugador visitante que más cerca estuvo de puntuar llegando a ponerse 0-2. Pero Andrés reaccionó a tiempo para remontar 3-2.

El 6-0 que cerraba el encuentro lo hizo Domingo también 3-0 sobre Reche.

PROXIMA JORNADA.

El próximo encuentro del equipo de 3ª Nacional será en Calasparra el próximo Domingo día 10 a las 11 horas donde se tendrá que desplazar el Totana B para jugar contra el equipo local el Best House Calasparra.

D.H. AUTONOMICA. VICTORIA EN LORCA DEL TOTANA PROMESAS.

ELIOCROCA LORCA B 1 -- TOTANA PROMESAS 5.

Pedro José, Gabriel y Alejandro son los jugadores que se desplazaron a Lorca para disputar este encuentro. Por el equipo local jugaron Juan Bautista, Manuel Sánchez y Juan Manuel Pastor.

El primer punto del encuentro fue para el equipo lorquino que se adelantó 1-0 con la victoria de Manuel Sánchez sobre Pedro José pero a partir de ahí todos los puntos fueron cayendo del lado del equipo totanero.

Alejandro sacó sus dos puntos frente a Juan Bautista (3-1) y sobre Pastor (3-0).

Gabriel también sacó sus dos puntos 3-2 a Pastor en partido muy ajustado y 3-0 a Manolo Sánchez.

El punto de Pedro José fue frente a Juan Bautista en otro partido que se resolvió en el quinto juego.

Con esta victoria el Totana Promesas finaliza la liga en cuarta posición a la espera de las eliminatorias finales.