Programa "Consejos Comarcales" 2016

El plazo para la presentación de solicitudes comienza hoy y finalizará el próximo día 21 de abril

Las personas interesadas en participar en alguno de los turnos del programa "Consejos Comarcales" correspondientes al año 2016, que arranca el próximo mes de octubre, deben presentar las solicitudes ante el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Comunidad Autónoma antes de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el BORM (ayer).

El plazo para la presentación de solicitudes comienza hoy, día 7 de abril, de forma que finalizará el próximo día 21 de abril

Las solicitudes dirigidas al director general del SEF se cumplimentarán en el modelo normalizado preferentemente en los registros de las oficinas de Empleo del SEF de cada municipio o a través de las oficinas corporativas de Atención al Ciudadano en los ayuntamientos.

El modelo de solicitud podrá obtenerse en cualquiera de las Oficinas de Empleo del SEF o a través de Internet www.secarm.es/consejoscomarcales; y sólo se admitirá una solicitud por trabajador.

Los requisitos y las bases para el procedimiento de selección y presentación de solicitudes de participación en el programa "Consejos Comarcales" se encuentran publicadas en el BORM y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Totana (se adjunta documento PDF a la noticia).

El proyecto "Consejos Comarcales" es un programa de fomento del empleo rural, mediante subvenciones a las Corporaciones locales por la contratación de trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social.

El ámbito del programa son losmunicipiosde Abarán, Albudeite, Aledo, Alhama de Murcia, Archena, Blanca, Calasparra, Campos del Río, Caravaca, Cehegín, Cieza, Librilla, Lorca, Moratalla, Mula, Ojos, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, Totana, Ulea y Villanueva del Río Segura.