La asociación "Los Romeros de Lébor" celebra este próximo fin de semana la Feria de Abril

Tendrá lugar en el recinto de la pedanía de Lébor

La asociación "Los Romeros de Lébor" celebra este próximo fin de semana la Feria de Abril en el recinto de la pedanía de Lébor, junto a la ermita de esta diputación, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

La feria comenzará el viernes, día 15, a partir de las 21:45 horas, con la inauguración de la caseta a cargo de las autoridades municipales y socios de "Los Romeros de Lébor", cuyo servicio de chiringuito correrá a cargo de "D´Tablas Cervecería-Tapería".

A partir de las 22:30 horas, se celebrará la actuación del ballet MOVE de Chari Ruiz; y posteriormente, tendrán lugar las actuaciones de "Los Romeros de Lébor" y "La Espartera", respectivamente.

Además, el sábado, día 16, a partir de las 18:00 horas, se abrirá la caseta. Desde las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile "Dansa"; y a las 23:00 horas, la fiesta con "David Andreo".

El domingo, día 17, a las 13:00 horas, se celebrará la santa misa cantada por el Coro de "Los Romeros de Lébor"; a las 14:00 horas, comida de convivencia de los socios de la asociación; y a las 17:00 horas, espectáculo de rumbas y sevillanas para finalizar la fiesta.