Resultados Club Totana tm - En 2ª nacional derrota en casa contra el equipo de la Zubia

TOTANA TM 2 --- CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 4.

Partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y que supieron jugar mejor los zubienses.

Jugaron por el equipo totanero Pedro Montes, Vicente Carreño y Andrés David Ros.

Comenzó Carreño ante el joven Raúl González. Mal partido de Vicente, muy irregular mientras el granadino se mostró más sólido y ofensivo ganado 1-3.

Después Montes sí que podía con Alberto Lozano. Sacando bien, atacando bien y seguro, el totanero ganaba 3-0.

Andrés cedió ante Víctor Espinosa. El visitante mucho más sólido ganaba 1-3 y adelantaba otra vez a su equipo.

Vicente podía mantener a su equipo vivo en el partido pero otra vez estuvo irregular y no lo consiguió. Comenzó 0-2. Mejoró mucho e igualó a 2 pero se le escapó el 5° juego otra vez y ya quedó resuelto el encuentro.

El último punto en juego si fue para los totaneros. Montes que estuvo bien en el partido volvió a estar muy completo, sacando, atacando y a la contra ganando 3-0 a Espinosa.

Pese a la derrota y a falta de una jornada el Club Totana TM tiene asegurado el tercer puesto de este grupo 9 de 2ª Nacional con lo que tiene ganada la plaza para disputar la fase de ascenso a primera nacional en lo que es la mejor clasificación conseguida por el equipo en los 8 años desde que se fundó el club. Esta se jugará los días 14 y 15 de Mayo en sede que se conocerá la próxima semana.

Pero mejor noticia todavía ha sido el título de campeones de liga de 3ª Nacional conseguido por el Totana B tras su contundente victoria lograda en casa ante el CTM Murcia.

TOTANA B 6 --- CTM MURCIA 0.

Tenían obligación de ganar los jóvenes del club Totana en un partido que se preveía difícil ante el CTM Murcia. Sin embargo los infantiles del club estuvieron sobresalientes desde el principio jugando con concentración y apretando en los momentos claves.

Comenzó Juan Pedro con el defensivo Francisco Cascales. Juanpe fue a remolque en los tres juegos. Pese a hacer buenos puntos no conseguía ponerse por encima pero siempre en los finales de los juegos sabía asegurar los puntos lo que le valió para ganar el primer punto en juego.

Santiago Méndez y Enrique Alarcón hicieron un primero y segundo juegos muy igualados anotándose uno cada jugador pero a partir de aquí Santi subió el listón de su juego y tanto atacando como bloqueando se anotó con claridad los dos siguientes.

Domingo Jr. desde el principio estuvo bien concentrado aunque Eugenio Sandoval conseguía mantener la ventaja, pero al final del primer juego el Totanero consiguió cuatro puntos seguidos para anotárselo. A partir de aquí ya siempre estuvo por delante en el marcador.

Juanpe y Enrique hicieron el partido más igualado del encuentro en el que se tuvo que llegar al desempate del 5° juego. El totanero llevaba la iniciativa en la mayoría de puntos pero el murciano sabía aguantarle los ataques. Al final ajustado 3-2 que dejaba ya el encuentro resuelto pues suponía el 4-0.

Domingo Jr. salió muy bien anotándose los dos primeros juegos ante Cascales. Cedió el tercero pero luego en el cuarto otra vez atacando seguro se lo anotaba.

El 6-0 lo puso Santiago que a la contra y a veces atacando conseguía superar a Sandoval.

En definitiva 6-0 de los totaneros que cierran así una magnífica temporada consiguiendo ser campeones de la liga de 3ª Nacional lo que les vale el ascenso directo a 2ª Nacional. El club tendrá pues que decidir si la próxima temporada renuncia o no a dicha plaza.