El PSOE de Totana se solidariza con el pueblo de Ecuador

El Partido Socialista de Totana, quiere mostrar su solidaridad con el pueblo ecuatoriano ante la tragedia ocurrida el pasado sábado y ayer,  a causa de los brutales terremotos que ha sufrido parte del país, de 7,8 y 6,1 grados en la escala de Richter, siendo el primero, el mayor en décadas.

El PSOE transmite su pesar y apoyo al pueblo ecuatoriano, al Ejecutivo de Rafael Correa, a las víctimas, los heridos, desaparecidos y a sus familias.

Ecuador ha movilizado todos sus recursos para hacer frente a la catástrofe desencadenada por este potente terremoto, que ha golpeado la costa norte del país y que ha dejado, por ahora,  al menos 500 muertos y 4.268 heridos, además de unos 240 desaparecidos, y que hace unas horas ha vuelto a repetirse, con una magnitud de 6,1 grados, que por ahora parece que no ha aumentado las pérdidas de vidas humanas.

Como muestra de nuestro apoyo, con el trabajo que se emprende con la red de solidaridad #MurciaconEcuador, el PSOE pone a disposición de dicha campaña de solidaridad, las sedes y locales socialistas como lugar de recogida de aquellas donaciones materiales que todos los ciudadanos y ciudadanas deseen.

La sede del PSOE estará abierta de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas, para que todo el mundo que lo considere oportuno, pueda realizar sus donaciones de material.  Queremos agradecer de antemano la solidaridad y el esfuerzo en la tarea de apoyar y poner nuestro grano de arena en ayudar al pueblo ecuatoriano.