Nuevo podium por equipos para el CC Santa Eulalia en el circuito obm del sureste

El sábado 23 Pedro Antonio Cánovas se desplazaba a Higueruela (Albacete), para disputar la prueba esta localidad, perteneciente al Circuito BTT de Albacete 2016; saliendo desde atrás realizó una gran remontada y consiguió entrar en meta en el 51º de la general y el 14º en M30

El pasado domingo 24 de Abril el C C Santa Eulalia de Totana estuvo presente en 2 pruebas. Por un lado en la tercera prueba del open de rally de Murcia y en la tercera prueba del circuito obm del sureste.

En la localidad de Moratalla de Inazares Fernando Cabrera se desplazaría a disputar la tercera prueba del open de rally xc de Murcia donde tendría que dar un total de 5 vueltas a un circuito de 5km técnico y exigente, aunque las sensaciones no fueron buenas para este corredor y que también tendría una aparatosa caída sin consecuencias, lograría finalizar el 7° elite.

Por otro lado en Albudeite Juan Daniel del C.C. Santa Eulalia junto a Julio Bermejo de La Peña Las Nueve, correrían la prueba correspondiente al circuito obm del sureste, prueba en la que tendrían que picar 22 balizas en 3 horas por el entorno de esta localidad. Finalmente lograrían encontrar y picar 21 baliza consiguiendo subir al segundo puesto podium de la categoría por equipos.