Los Centros de Día para Personas con Discapacidad Intelectual y Mental del Ayuntamiento de Totana celebran un día especial

con motivo de la festividad de San Marcos

Usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual "José Moyá Trilla" y del Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental han celebrado una jornada especial por el Día de San Marcos con "fiesta rociera" incluida.

La jornada comenzó a las 10:30 con un estupendo Taller de Sevillanas impartido por Martín Miras, que ha hecho las delicias de todos los asistentes.

Al ritmo de la música y siguiendo las indicaciones del profesor, muchos de los usuarios de ambos centros, han podido prácticas los pasos típicos de las sevillanas.

Una vez finalizada la "fiesta rociera", usuarios y profesionales de ambos centros han iniciado un paseo por los alrededores de la zona y se han comido el tradicional "garabazo", que ha sido regalado de forma generosa por la "Pastelería María del Rosario".

Además, ha sido una jornada especial en la que los 54 usuarios de ambos centros, han podido disfrutar juntos de la música, el baile y la celebración tradicional del día de "San Marcos".

Los centros quieren agradecer la colaboración de Martín Miras y de la Pastelería "María del Rosario por hacer posible este día tan especial.