Biodanza con Familia el domingo 8 de mayo en Totana

Disfruta con los peques de la casa la Alegria de Vivir, con BiodanzaPiluca Díaz Delgado y Biodanza Elisabeth Gómez

La Infancia es nuestro gran tesoro, cuidar, alumbrar y expandir los potenciales de nuestros niños, ayudándoles a desarrollar su autoestima e identidad a través de la danza, la voz la creatividad..etc, es la labor de nuestros talleres de Biodanza con Niñ@s y todo ello compartido con los papas, mamas, abuelos, titos y los peques de la casa.

No te quedes sin descubrir esta experiencia que se realiza en Totana por primera vez con Familias.

Los niños y niñas son curiosos desde el momento de nacer y quieren interactuar con el mundo del que son parte.

Es en esta etapa, de desarrollo y crecimiento, donde los expertos dicen que los educadores y familiares deben estimular la observación, la capacidad de explorar y desarrollar un sentido creativo que les será útil para el resto de sus vidas.

Mientras los niños y niñas interactúen con el medio, aprenderán que el mundo puede ser diverso, que hay colores, formas y texturas diferentes y abrirán un campo de conocimiento nuevo.

El arte aumenta las capacidades intelectuales y la comunicación entre padres e hijos. Utilizando plastilina, pintura, dibujo y hasta bailes, los mayores pueden aprender a conocer más de los niños, ya que se genera un mayor círculo afectivo. Además, ellos mismos aprenden a conocerse tanto exterior como internamente.

Es importante exponerlos al arte, incentivarlos y celebrar sus "obras", también es bueno generar los espacios de visitas a museos, galerías y festivales, pero respetando su libertad de elegir. Darles tiempo para sentir y aplaudir su imaginación frente al arte, y lo más importante, darles confianza para crear.