La biblioteca municipal "Mateo García" hace entrega a Cáritas de los alimentos recogidos en su campaña

con motivo de las actividades del Día del Libro

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, ha entregado a representantes de Cáritas en las dos parroquias de Totana de todos los alimentos recogidos durante la campaña promovida por la biblioteca municipal "Mateo García" con motivo del elenco de actividades del Día del Libro.

La campaña se realizó, promovida por los técnicos municipales de este departamento municipal, del 11 al 29 de abril; y permitió la recogida de alimentos en actividades diversas como la "Plaza Solidaria" o el mercadillo semanal.

Con dicha iniciativa cada usuario que llevase un alimento no perecedero se llevaba un libro del fondo duplicado de la biblioteca municipal.

Los responsables del Cáritas han agradecido a la Concejalía y a las personas, usuarios de la biblioteca, que han colaborado con esta causa solidaria su participación y donación de alimentos para las familias más necesitadas.

Además, explicaron que es "de justicia social" hacer llegar estos alimentos a los más necesitados de Totana, por lo que se hará un buen reparto y buen uso de éstos.