Federico García Lorca gana la IV carrera por montaña Aledo-Sierra Espuña

Magnífica actuación del Club atletismo Totana en la IV carrera por montaña Aledo-Sierra Espuña

Magnífica actuación del Club atletismo Totana en la IV carrera por montaña Aledo-Sierra Espuña, celebrada este Domingo 15 de Mayo. Federico García Lorca ha sido el ganador de la prueba y primero en su categoría veterano A, con un tiempo de 1 hora 41 minutos y 18 segundos, Bartolo Sánchez ha quedado cuarto en la general y segundo en sénior masculino,  con un tiempo de 1 hora 47 minutos y 19 segundos, Victor ha entrado quinto en la general y tercero en Sénior con 1 hora 48 minutos y 13 segundos, a continuación ha entrado en meta  José Carlos con 1 hora 59 minutos y 32 segundos, Carlos Ballester con 2 horas 8 minutos y 28 segundos, Jesús Martínez en el mismo tiempo, Ismael Martínez en 2 horas 11 minutos  y 23 segundos, Bartolomé  García en 2 horas 18 minutos 33 segundos, Patricio Saura ha entrado primero en su categoría Master y con un tiempo de 2 horas 21 minutos y 36 segundos, Juan Antonio Martínez ha finalizado en 2 horas 48 minutos y 54 segundos . En categoría femenina Ruth María ha entrado sexta con un tiempo de 2 horas 36 minutos y 2 segundos, María Teresa ha cruzado la meta en 2 horas 41 minutos y 16 segundos  y Tele Martínez ha concluido la prueba en 2 horas 55 minutos y 47 segundos. Un año más la prueba ha sido  Organizada por la asociación española contra el cáncer (AECC) junta local de Aledo siendo un éxito participativo y organizativo. Con un recorrido de 24km que transcurre por el parque natural de Sierra Espuña, con unos paisajes de monte mediterráneo de gran belleza y unas vistas espectaculares.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2016/05/carrera-x-montana-aledo-sierra-espuna/

Esa misma mañana el atleta del Club Juan Francisco García participaba en la diecinueve edición  de los 101Km de Ronda. Esta prueba de ultrafondo transcurre por la Serranía de Ronda y requiere una gran preparación por parte de los participantes. Está organizada por el  Tercio Alejandro Farnesio. Juan Francisco ha terminado la prueba en un tiempo de 16 horas 27 minutos y 22 segundos.   

En otro apartado el atleta del Club Eduardo Lucas ha participado en la VI carrera corre por Lorca, La carrera tiene un circuito urbano que recorre las principales calles de la ciudad, con una distancia de 5.600 mt. En esta edición han participado más de 800 participantes. Edu ha quedado quinto en su categoría  de veterano A con un tiempo de 20 minutos y 32 segundos.