Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza "Balsa Vieja"

con el reparto del agua-limón entre los socios

La Concejalía de Personas Mayores de Totana abrió hoy de forma oficial el programa de festejos organizados por la Asociación Centro de Personas Mayores de Totana y el Centro Municipal de Personas Mayores; que arrancó con la actividad de reparto de "agua-limón" para todos los socios del centro, a cargo del restaurante "María Josefa" y la cafetería del Centro de Personas Mayores.

El acto contó con la presencia del alcalde, Juan José Cánovas, y la concejal de Personas Mayores, Antonia Camacho.

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, será la representación teatral "Novios por Internet", del grupo compañía del Centro de Personas Mayores, en el salón de actos.

Mañana jueves, día 2, a las 21:00 horas, será la celebración de la eucaristía-misa cantada e inauguración de los festejos con la coronación de la reina de las fiestas´2016 y sus damas de honor a cargo del grupo "Aires Latinos".

Además, el viernes, día 3, a las 14:00 horas, será la comida fin de temporada en el restaurante "Venta La Rata", con salida de autobuses a partir de las 13:30 horas, desde la puerta del Ayuntamiento. Se ofrecerá la actuación musical de "Alberto".

El sábado, día 4, será la lotería familiar-bingo benéfico, de 17:30 a 20:00 horas; y luego, sobre las 21:30 horas, será la actuación musical del grupo "Dúo Iryss", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

También el domingo, día 5, se programa la actividad de lotería familiar-bingo benéfico, de 17:30 a 20:00 horas; y luego, sobre las 21:30 horas, será la actuación musical de "Pedro Hernández", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz". Al finalizar habrá chocolotada y bollos para todos los asistentes.

Por último, el lunes, día 6, a partir de las 18:00 horas, será el acto de entrega de diplomas para todos los socios participantes en las actividades del curso 205/2016, como cursos, talleres y clases programadas del Centro Municipal de Personas Mayores. Al finalizar el acto se servirá un aperitivo para todos los asistentes.