La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2016-17

Amplía su oferta hasta 7 niveles de ballet y 4 niveles de salsa manteniendo su seña que es la enseñanza de calidad

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre su plazo de matrícula para el curso que viene. Aquellos que se inscriban ahora abonarán la cuota con un 50% de descuento y se asegurarán plaza en los cursos de número cerrado.

La Escuela de BALLET donde se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Contemporáneo, Modern-Jazz y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales, el próximo año amplía su oferta hasta 7 niveles diferentes.

La novedad será el segundo nivel de PRE-BALLET, además habrá como siempre 1 nivel de BALLET para adultos, 3 niveles de BALLET juvenil y las clases de PLAY DANCE para niños de 3 años.

También la escuela de Adultos amplía su oferta hasta 4 niveles diferentes para la SALSA y seguirán siendo dirigidas, como ya es habitual en los últimos años, por LUIS SANJUAN de MURCIA BAILA, maestro de reconocido prestigio no solo a nivel regional, sino nacional e internacional.

Además a lo largo del año tendrán lugar Talleres de Danza Oriental, Bailes de Salón, Ritmos latinos, Bollywood, Tango, Sevillanas, Burlesque, etc.

Recordamos que el período de inscripción con el 50% de descuento será desde el 1 hasta el 30 de Junio ambos inclusive. Para consulta de horarios y otro tipo de información se puede acudir a la página www.manolicanovas.com y en Facebook en Escuela de Danza Manoli Cánovas.