El Ayuntamiento de Totana condena el homicidio de la joven maestra de Torre-Pacheco

Y convoca a los ciudadanos a la concentración frente al edificio Moneo de Murcia (20:00 horas)

El Ayuntamiento de Totana muestra su más enérgica repulsa y condena a los terribles sucesos acaecidos el pasado viernes en la pedanía de Los Olmos, en el municipio de Torre-Pacheco, y la solidaridad de todo el pueblo de Totana con la familia de la víctima, una joven maestra, de 36 años, que falleció a causa de una cuchillada en el cuello.

La institución municipal se quiere sumar al dolor de los vecinos de un pueblo, cuya tranquilidad se ha visto truncada por estos terribles acontecimientos, así como las vecinas localidades de Roldán y Cartagena, donde la víctima ejerció durante dos años y ahora impartía clases, respectivamente.

El presunto autor de los hechos, un joven de 27 años, fue detenido como presunto responsable de la muerte de la chica, y previsiblemente pasará hoy a disposición judicial.

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Totana quiere convocar, asimismo, a los ciudadanos a la concentración de solidaridad que se celebrará hoy, lunes 13 de junio, a partir de las 20:00 horas, frente al edificio "Moneo" de la capital murciana.