Las fiestas del barrio de San Juan, en Las Lomas de El Paretón, serán del 24 al 26 de junio, con un amplio programa de actividades

Las fiestas del barrio de San Juan, en Las Lomas de El Paretón, serán del 24 al 26 de junio, y abarca un amplio programa de actividades para todos los públicos, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

El elenco de actos arrancará el viernes, día 24, a las 22:00 horas, con el Encuentro de Cuadrillas en el que se darán cita las cuadrillas de El Raiguero (Totana), Aguaderas (Lorca) y El Paretón y su cuerpo de baile. Posteriormente, a las 23:00 horas, será la actuación musical del "Dúo Jema".

El programa continúa el sábado, día 25, a las 19:00 horas, se celebrarán la concentración motera; a las 21:00 horas, el gran baile de "Lady Luna", a partir de las 21:00 horas; y finalizará la fiesta con la noche de canción española, en la medianoche, a cargo de "Juan el Sevillano" y su cuerpo de baile. Más tarde tendrá lugar la gran rifa para todos los asistentes y chocolatada popular.

El domingo, día 26, a las 19:00 horas, será la concentración local de motos clásicas, con trofeos para los tres primeros clasificados donados por la oficina de "CajaMar" en El Paretón; y a las 21:00 horas, será la misa en honor a San Juan, cantada por la Cuadrilla de El Paretón.

A las 22:00 horas, será el Encuentro de Folklore Infantil, con la participación del grupo "Virgen del Rosario" de Alhama de Murcia y el Grupo Infantil "Ciudad de Totana", con la Cuadrilla de El Paretón.

Ese mismo día, a partir de las 23:00 horas, será la actuación de la Escuela de Baile "Juan Antonio Iglesias" de Mazarrón, y posteriormente, la noche de rumbas con el grupo "Ecos de rumba. La noche finalizará con el humor de "Rodolfo Mister Próper" y la gran rija para finalizar las fiestas.