El Ayuntamiento va a crear una bolsa de trabajo o lista de espera de peón especialista

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente las bases para la creación de una bolsa de trabajo o lista de espera de peón especialista en el Ayuntamiento de Totana con el fin de atender las necesidades de personal temporal.

La propuesta de la concejal de Recursos Humanos, Gertrudis Ruiz Tudela, señala que la plaza pertenece al grupo E y la convocatoria se publicará de forma íntegra en el tablón de anuncios del Consistorio totanero y en la web municipal www.totana.es

La convocatoria se realiza al objeto de atender las necesidades de esta especialidad por existencia de plazas vacantes cuando no sea posible la cobertura por personal laboral, la sustitución transitoria de sus titulares, la ejecución de programas de carácter temporal y exceso o acumulación de tareas.

Las solicitudes para tomar parte del proceso selectivo deben presentarse dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente por registro general de entrada (SAC) con el modelo que se facilitará en el propio Ayuntamiento de Totana, junto con copias debidamente compulsada del DNI, documentación acreditativa de la titulación necesaria para optar a este proceso, méritos que se valorarán en la fase de concurso y pago de la tasa.

Los derechos de acceso se fijan en la cantidad de 6 euros, debiendo los aspirantes acompañar a la instancia justificante de su ingreso en la Tesorería Municipal.

El proceso constará de una prueba escrita mediante la contestación de un cuestionario, de carácter teórico, de 10 preguntas con respuestas alternativas; y una fase de méritos en la que se valorará la formación de los aspirantes así como sus méritos profesionales.