Ya se pueden realizar las inscripciones para el Taller de Animación a la Lectura de fin de curso

Se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la Biblioteca Municipal "Mateo García"

La Concejalía de Cultura informa que ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo taller de animación a la lectura "Doctor Cuentitis", que tendrá lugar el lunes 20 de junio en la Biblioteca Municipal "Mateo García" de 17:30h a 18:30h, y que cerrará la programación de este curso.

En este taller se realizará un último visionado de los cuentos clásicos antes de dar carpetazo al curso escolar. El personal de la biblioteca está preparando varias sorpresas para que los niños y niñas que se inscriban disfruten con la actividad y se animen a continuar leyendo durante las vacaciones.

Esta animación es totalmente gratuita y va dirigida a niños de entre 6 y 9 años de edad, teniendo como principal objetivo dar a conocer los cuentos clásicos y que los niños adquieran los valores que le transmiten los propios cuentos.

Los niños interesados pueden inscribirse en la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, mas información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico bilioteca@totana.es.