Ayer se celebró el primer acto electoral de Unidos Podemos en Totana

"Esta unión de fuerzas no viene solo a sumar viene a multiplicar. Queremos ganar estas elecciones"

El pasado lunes tuvo lugar en Totana el primer acto electoral de Unidos Podemos, la coalición electoral entre Podemos, Izquierda Unida y Equo. Se celebró  en el Centro Municipal de Personas Mayores, donde participaron aparte de cargos políticos y concejales de Izquierda Unida de toda la Región, la Alcaldesa de Moratalla Candi Marín- y el primer edil de Totana Juan José Cánovas-.

Según informan desde Ganar Totana IU en un comunicado, en la presentación del Acto, José Luís Alvarez coordinador de Area Municipal de Izquierda Unida- expresó que "Unidos Podemos quiere ser el partido de la gente y la institución más cercana a las personas son los Ayuntamientos. Unidos Podemos quiere representar las necesidades de los municipios en España.

Después intervino Candi Marín, alcaldesa de Moratalla, quien abundó en que "Unidos Podemos no quiere ir a la cabeza de las reivindicaciones de los vecinos, quiere ir con los vecinos que reivindican, pues sin la fuerza de la gente no hay cambio político".

A su vez, Juan José Cánovas, alcalde de Totana, incidió en la oportunidad histórica que representa la coalición Unidos Podemos, tenemos en nuestras manos cambiar la correlación de fuerzas y competir directamente con el Partido Popular para imprimir una política de progreso en el país".

Acabaron el acto Magdalena Martínez Bode y Daniel Espejo candidatos por Unidos Podemos al Congreso y el Senado. Magdalena incidió en que "no debemos perder esta oportunidad de que las cosas cambien. No hay que dudar que Unidos Podemos está en condiciones de superar en votos al Partido Popular". Espejo dijo que: "…somos mucha las personas que han sufrido la política de agresión liberar y conservadora de estos años, desahuciados, precarios, parados, dependientes sin ayuda, y pensionistas recortados y congelados. Esos son la gente que va a representar Unidos Podemos".

"En resumen un acto político que expresó el optimismo de los participantes en que el próximo 26 de junio Unidos Podemos va a tener un apoyo grande e incluso superior al que manifiestan las encuestas". Unidos Podemos lo que quiere es traer otra vez "La Sonrisa a este País", apostillan.