El BORM publica la licitación de las obras de la carretera RM-C8, conocida como de las Viñas-Carivete

El Grupo Municipal Socialista se congratula de la  publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) de la licitación de las obras de rehabilitación del firme y explanada de un tramo de 8 km de la carretera RM-C8, conocida como de Las Viñas-Carivete, con un presupuesto total de 1.032.844,777 euros y un plazo de ejecución de cinco meses desde el inicio de las mismas.

Hace algo menos de un año el primer teniente de alcalde, Andrés García Cánovas, se reunía con los dos diputados regionales socialistas  de la comarca del Guadalentín  Alfonso Martínez Baños e Isabel Casalduero y les comunicaba que una de nuestras prioridades era el arreglo de esta carretera, por dos cuestiones principalmente, una por el mal estado en que se encuentra y otra por el acceso que da a las fincas y al mayor yacimiento arqueológico de la cultura Argárica de Europa, como es La Bastida.

Gracias a la enmienda que el PSOE realizo a los presupuestos regionales y que fué apoyada por Podemos y Ciudadanos hoy es una realidad. La parte negativa, que el PP voto en contra de que a Totana viniera ese dinero y ahora vienen en precampaña, con nocturnidad y alevosía a recoger los frutos del trabajo de los demás.