La extensión de Totana de la Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de preinscripción del 17 al 27 de junio para el curso 2016/2017

 
Loading player...

La extensión de Totana de la Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de preinscripción del 17 al 27 de junio, ambos inclusive, para el curso 2016/2017, en el que como novedad se impartirá el nivel avanzado de inglés.

La concejal de Educación, Eulalia Moreno, y la jefa de estudios de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Totana, Irene Larrocha, han presentado el calendario de preinscripción y la oferta formativa para el próximo curso.

El plazo de preinscripción se refiere para la modalidad presencial de Inglés Niveles Básico, Intermedio y Avanzado, en los horarios de tarde y mañana, que se imparten en el Centro de Desarrollo Local y el IES "Juan de la Cierva", respectivamente.

La preinscripción telemática se formaliza por Internet a través del portal o enlace que se colocará a partir de mañana en la página web de la EOI de Lorca http://www.eoilorca.org

Además, los interesados pueden también cursar los estudios de diferentes niveles en francés (inicial, intermedio y avanzado) e italiano (inicial e intermedio) en Lorca. Durante el curso 2016/2017 han cursado estudios de inglés en la extensión de Totana unos 320 alumnos en los distintos niveles ofertados.

Ambas animaron a todas las personas interesadas en estudiar una lengua nueva que se preinscriban y cuenten con este servicio público que se viene prestando en Totana desde hace años, y que este año contará con el nivel avanzado de inglés por vez primera.