Las 24 horas de Fútbol-Sala se celebrarán el 25 y 26 de junio en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

Están organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana
 
Loading player...

Las 14 horas de Fútbol-Sala se celebrarán los próximos días 25 y 26 de junio en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, organizadas por la Asociación de Árbitros de esta localidad y con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el representante de esta asociación, Javier Jordán, han presentado este torneo, cuya competición aceptará un mínimo de 8 equipos y un máximo de 16 cada conjunto deberá contar con un mínimo de 8 jugadores-, con una inscripción de 130 euros por equipo.

La competición está dividida en tres fases: la primera, los equipos se encuadrarán por sorteo en varios grupos, de forma que los componentes de cada grupo se enfrentarán todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta; clasificándose los dos primeros para la siguiente fase.

La fase de grupos se disputará el sábado a partir de las 17:30 horas; y las semifinales y la final se celebrará el domingo por la tarde.

Los participantes deberán realizar el ingreso en el número de cuenta habilitada para tal efecto; y el formulario de inscripción y el justificante de ingreso se podrán llevar a la oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

La duración de los partidos en la fase de grupos será de un solo tiempo de 30 minutos, mientras que la fase final serán dos partes de 20 minutos cada una.

Además, la organización entregará trofeos y premios en metálicos, de tal manera que recibirán premios el primer clasificado (trofeo y 500 euros), el segundo clasificado (trofeo y 250 euros) y trofeo los otros dos semifinalistas.

El sorteo se llevará a cabo, según explicaron, el jueves, día 23 de junio, a las 21:00 horas, en el Pabellón de Deportes; y la inscripción de jugadores debe quedar cerrada definitivamente antes de la disputa del primer partido.