Cerca de 80 personas participan en el Taller de CECARM sobre "Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes"

 
Loading player...

La entidad Comercio Electrónico Región de Murcia (CECARM), en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento deTotana, celebraron hoy el taller gratuito "Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes", en el Centro de Desarrollo Local, y en el que participaron cerca de 80 personas.

Esta acción formativa ha sido inaugurada por el alcalde, Juan José Cánovas, la concejal de Desarrollo Económico, Antonia Camacho, y el gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino, que promueve este tipo de talleres.

El taller "Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes" es completamente gratuito y tiene una duración de 3´5 horas, siendo la última de ellas un caso práctico donde los participantes aprenden a realizar paso a paso el contenido impartido.

El taller muestra técnicas para optimizar nuestra web, la importancia de que el cliente tenga claro lo que tiene que hacer en la web, cómo convencer al potencial cliente para que haga lo que realmente queramos y cómo lograr una segunda oportunidad de compra.

Asimismo, se cuenta con una parte práctica en la que se verá el antes y después de una tienda online optimizada para conversión.

Durante la realización del taller, se ha contado con un Servicio presencial de consultoría, donde un consultor ha estado presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa.

El ponente de este taller será Javier Gómez, profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 años como directivo de empresas, le han proporcionado una visión del marketing digital y de su evolución, radicalmente diferente del resto de profesionales que provienen del mundo de la publicidad y el marketing. Actualmente enfocado en emprendimiento digital es miembro de SpainBS.

Es autor del blog javiergomez.eu con más de 150 mil visitas anuales, cuenta con más de 60 mil seguidores en las principales redes sociales y es top 5 de las personas más influyentes en social media en la Región de Murcia, según Alianzo Rank.

El proyecto Cecarm está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Cecarm desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.