Las fiestas de Las Lomas de El Paretón se celebran este próximo fin de semana en honor a la Virgen del Carmen

Las fiestas de Las Lomas de El Paretón se celebran este próximo fin de semana del 15 al 17 de julio en esta pedanía totanera, en honor a la Virgen del Carmen.

Los actos comenzarán el viernes, día 15, a las 21:30 horas, con el partido de fútbol de solteros contra casados; y continuarán el sábado, día 16, de 12:00 a 18:00 horas con la II Ruta de la Tapa, en el que participan los bares "Juped", "Jacobo", "El Cine", "Centro Social", "KM 10", "Los Balcones" y "Bar Fuentes".

Por la noche, ese mismo día, a partir de las 23:00 horas, se celebrará el concierto del grupo "Renowatio, con música pop-rock de todas las épocas.

El domingo, día 17, a partir de las 12:00 horas, se celebrará la solemne misa en honor a la patrona; a las 13:00 horas, el aperitivo popular en la carpa de la Comisión de Fiestas.

Esa misma jornada, a las 21:00 horas, será la solemne procesión en honor a la patrona la Virgen del Carmen, acompañada por la banda de música de El Paretón. Al término de la procesión, a las 22:30 horas, será la actuación del grupo de rumba y flamenco "D´Kajon".