Comienzan las obras en la calle Guadalajara de la urbanización “La Charca” para eliminar las raíces que dañan la calzada

Se trata de una de las principales vías de acceso a la urbanización

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales está acometiendo los trabajos de adecuación en la calle Guadalajara de la urbanización “La Charca” eliminando las raíces de los árboles que dañan la calzada y que suponen un peligro para el tráfico rodado en la zona.

Según informó el concejal del ramo, Víctor Balsas, las obras cuenta con una inversión de 6.800 euros y consisten en el rebaje y vaciado de las raíces que están afectando a la estructura de la calzada de esta vía, una de las principales que da acceso a la urbanización.

Las obras, que están siendo acometidas por “Pavimentos Asfálticos Lario, SA”, tienen un plazo de ejecución de una semana y permitirán asfaltar de nuevo los tramos dañados de la vía.

Ésta fue una de las demandas trasladadas por la asociación de vecinos a la Concejalía en las reuniones mantenidas para conocer las necesidades vecinales de los residentes en la zona.