El XXV Memorial “Enrique Rosa” de Ciclismo se celebra el próximo 3 de septiembre en la urbanización “La Báscula”

Con representación de todas las escuelas ciclistas de la Región
 
Loading player...

El XXV Memorial "Enrique Rosa" de Ciclismo se celebrará el próximo día 3 de septiembre, organizado por el Club Ciclista de Totana y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio totanero.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el presidente del Club Ciclista de Totana, Antonio García, han presentado esta prueba, en la que habrá representación de todas las escuelas de ciclismo de la Región de Murcia.

La edil ha querido animar a todos los jóvenes aficionados al ciclismo a que participen, en especial a los totaneros, ya que con esta prueba se pretende también incentivar la afición a este deporte entre los más jóvenes.

La prueba se iniciará a las 19:30 horas y se llevará a cabo en un circuito por la urbanización “La Báscula”. El presidente del club organizador ha confirmado la asistencia de más de un centenar de ciclistas de todas las escuelas de ciclismo de la Región de Murcia, que competirán en las ocho categorías previstas: Principiantes de primer y segundo año, Promesas de primer y segundo año, Infantiles de primer y segundo año y Alevines de primer y segundo año.

Además, ha recordado que la participación en la prueba está abierta no sólo a niños de escuelas de ciclismo sino también a todos aquellos jóvenes aficionados que quieran tomar parte, ya que se expedirá una licencia para ese día para aquellos deportistas que no estén federados y quieran participar.

Para ello, ha señalado que las inscripciones se tienen que llevar a cabo con suficiente antelación y se pueden formalizar en el Club Ciclista de Totana o en el teléfono 646 333 465.